Luz para todo♥

viernes, 5 de febrero de 2010

Princesas




 


 

6 comentarios:

  1. hola soy de venezuela me encantan sus trabajos quisiera tener contacto con usted mi hija cumple en mayo su facebook no abre la pagina

    ResponderEliminar
  2. LUZ TE FELICITO ESTAN BELLOS TUS TRABAJO.YO TRABAJO EN LO MISMO AQUI EN ARGENTINA, NO HE APRENDIDO EN NINGUNA ESCUELA Y ME GUSTA TRABAJAR EN EL TELGOPOR DESDE LA DISTANCIA TE MANDO SALUDOS MARIANA

    ResponderEliminar
  3. Me llamo Claudia, vivo en Colombia, definitivamente trabajas precioso...te felicito!!!

    ResponderEliminar
  4. hola angelica soy gloria la decoradora de fiestas hermana de martha me gustaria hablar contigo antesd de que se valla para preguntarle algunos consejo mi telefono es 3152829215 muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Felicidades trabajas muy hermoso el icopor!!!! que cosas tan bellas.

    ResponderEliminar

deja tu mensaje